La manera de efectuar una devolución es muy sencilla. Envía un correo a [email protected] con tu ticket de compra y el motivo de la devolución.
Revisa las condiciones de devolución para poder agilizar tu trámite. Si no cumple estas condiciones, NO PODEMOS HACER UNA DEVOLUCIÓN.
Para aceptar una devolución el producto debe estar cerrado y en las mismas condiciones en que te lo enviamos. En caso de llegar dañado, abierto o en condiciones distintas a la que lo enviamos, no será posible re-enviar tu pedido correcto.
Una vez que nos llega el producto, este se envía a verificación para determinar si es posible realizar el re-envío del producto correcto. Este proceso tarda 2 o 3 días hábiles. Una vez que el producto sale nuevamente, te informaremos la nueva guía.
Ojo, no se aceptan devoluciones ni cambios en los siguientes productos:
Podemos hacer el cambio de la mercancía (todas) únicamente si el producto que enviamos no corresponde al producto comprado; y si el producto devuelto está en las mismas condiciones en que fué enviado.
Si nos equivocamos y el producto que recibes no es el que compraste, tienes 5 días para notificarnos [email protected] y poder hacer el cambio.
El servicio de reembolso de dinero por productos perdidos o que no llegaron a destino se realiza de la siguiente manera: